oferta depilacion
oferta depilacion

Depilación laser Tenerife

Opinamos sobre clínicas, franquicias, corporaciones, centros estéticos, peluquerías, gimnasios, balnearios, etc... que ofrecen tratamiento de depilación láser y fotodepilación.

Moderador: depilacionlaser

Depilación laser Tenerife

Notapor gema84 » Vie Feb 19, 2010 1:27 pm

Hola!!!! Estaba mirando por internet y lei varias opiniones en esta página y me dije: Pues voy a poner yo tb la mia! :D

Quería comentarles mi experiencia en un centro nuevo en Tenerife, abrió en septiembre y desde principios de Diciembre allí me tienen!!! fui por probar porque ya estaba cansada de ir y venir, de dejar dinero por doquier y no ver resultados, promesas y promesas que no llegaron a ninguna parte. Iba desconfiada, no os lo voy a negar, pero me lo recomendó una compañera de trabajo que ya conocía a las chicas del centro y que empezó las sesiones desde que abrió y la verdad que estoy super contenta. Por fin veo algún resultado!!! Hace unos días me hice la 3º sesión de axilas y pubis y aunque todavía me quedan varias sesiones más, noto la diferencia desde la 1º sesion, tarda más el vello en salir, va perdiendo fuerza y cada vez menos cantidad, no os voy a decir que ya no tengo pelo, no creo tp en los milagros! jejejeje pero veo que por fin voy a llegar a buen puerto!! Las chicas dicen que a mi el láser me ha cogido super bien (Ya era hora de escuchar eso!!!!) y que la media de sesiones esta entre 4 y 8, asi que ya os contaré mas adelante cuando termine el tratamiento!!! =)
Por si alguna quiere informarse, el centro se llama NEODIME, está en S/C de Tenerife, en las escaleras de Tomé Cano y tb tiene pagina web (www.neodimelaser.com).

Saludos!!!
gema84

Re: Depilación laser Tenerife

Notapor pil » Jue Abr 08, 2010 8:00 pm

gema84 escribió:Hola!!!! Estaba mirando por internet y lei varias opiniones en esta página y me dije: Pues voy a poner yo tb la mia! :D

Quería comentarles mi experiencia en un centro nuevo en Tenerife, abrió en septiembre y desde principios de Diciembre allí me tienen!!! fui por probar porque ya estaba cansada de ir y venir, de dejar dinero por doquier y no ver resultados, promesas y promesas que no llegaron a ninguna parte. Iba desconfiada, no os lo voy a negar, pero me lo recomendó una compañera de trabajo que ya conocía a las chicas del centro y que empezó las sesiones desde que abrió y la verdad que estoy super contenta. Por fin veo algún resultado!!! Hace unos días me hice la 3º sesión de axilas y pubis y aunque todavía me quedan varias sesiones más, noto la diferencia desde la 1º sesion, tarda más el vello en salir, va perdiendo fuerza y cada vez menos cantidad, no os voy a decir que ya no tengo pelo, no creo tp en los milagros! jejejeje pero veo que por fin voy a llegar a buen puerto!! Las chicas dicen que a mi el láser me ha cogido super bien (Ya era hora de escuchar eso!!!!) y que la media de sesiones esta entre 4 y 8, asi que ya os contaré mas adelante cuando termine el tratamiento!!! =)
Por si alguna quiere informarse, el centro se llama NEODIME, está en S/C de Tenerife, en las escaleras de Tomé Cano y tb tiene pagina web (www.neodimelaser.com).

Saludos!!!

que tipo de laser te diste, yo tengo gran lio y voy a empezar en dos dias con el laser diodo...
pil

Notapor gema84 » Jue Abr 08, 2010 11:55 pm

Hola! Yo me estoy dando uno que se llama neodimioyag, es para todo tipo de pieles y segun me dijo el médico del centro, es uno d los mas eficaces, pero tb te digo que hasta que no lo probe yo iba bastante desconfiada, ehh?? Pero ahora mismo, viendo resultados, yo te lo recomiendo! He provado de casi todo y te ablo dsd la experiencia.. que vaya tela lo q me e encontrao!!! yo lo que te digo es que te informes bien, que tengan experiencia y medico y que tengan buenas maquinas, que sean medicas, que por aber ay de todo! weno espero aberte ayudado!!! ciaooo :D
gema84

Volver a Opiniones sobre clínicas, franquicias, corporaciones...