Quería comentarles mi experiencia en un centro nuevo en Tenerife, abrió en septiembre y desde principios de Diciembre allí me tienen!!! fui por probar porque ya estaba cansada de ir y venir, de dejar dinero por doquier y no ver resultados, promesas y promesas que no llegaron a ninguna parte. Iba desconfiada, no os lo voy a negar, pero me lo recomendó una compañera de trabajo que ya conocía a las chicas del centro y que empezó las sesiones desde que abrió y la verdad que estoy super contenta. Por fin veo algún resultado!!! Hace unos días me hice la 3º sesión de axilas y pubis y aunque todavía me quedan varias sesiones más, noto la diferencia desde la 1º sesion, tarda más el vello en salir, va perdiendo fuerza y cada vez menos cantidad, no os voy a decir que ya no tengo pelo, no creo tp en los milagros! jejejeje pero veo que por fin voy a llegar a buen puerto!! Las chicas dicen que a mi el láser me ha cogido super bien (Ya era hora de escuchar eso!!!!) y que la media de sesiones esta entre 4 y 8, asi que ya os contaré mas adelante cuando termine el tratamiento!!! =)
Por si alguna quiere informarse, el centro se llama NEODIME, está en S/C de Tenerife, en las escaleras de Tomé Cano y tb tiene pagina web (www.neodimelaser.com).
Saludos!!!