oferta depilacion
oferta depilacion

Corporacion Capilar opinión

Cuenta tu experiencia de depilación láser para que otros usuarios sepan que esperarse en su primera sesión de depilación. ¿Ha sido eficaz? Ha sido doloroso? Deja tu opinión.

Moderador: depilacionlaser

Corporacion Capilar opinión

Notapor soni12 » Mar May 25, 2010 9:26 am

yo me estoy haciendo las sesiones de depilación láser en Corporación Capilar y estoy muy satisfecha después de tres sesiones tengo muy poco vello y creo que merece la pena ir a una clínica donde tiene láser médico de depilación

mucha gente va buscando hacerse la fotodepilación a 30 euros y al final tienen que acudir a un centro con láseres médicos pues sino el vello no acaba de desaparecer nunca
soni12

Re: Corporacion Capilar opinión

Notapor siena » Mar Sep 14, 2010 9:20 pm

Desde luego para mi es muy importante que el láser que usen sea médico y que te lo aplique un profesional con experiencia y titulación,

Fijate todos los problemas que hay de piel ahora y según esta pegando el sol, desde luego yo no me fio de un sitio que te ponen el mismo laser para todo el mundo y a precios de risa, que piel solo tenemos una...

Yo conozco Corporación Capilar y lo puedo recomendar 100%, se a ciencia cierta que tienen láser médicos y que se preocupan de su mantenimiento y de estar siempre a la última, además es una clínica con dermatólogos pues también se ocupan de problemas capilares así que saben lo que están haciendo, siempre están sacando nuevas promociones así que hay depilaciones para todos los bolsillos.
siena

Opiniones Corporacion Capilar

Notapor enma28 » Jue Sep 29, 2011 8:52 am

Yo he leído varias opiniones de Corporación Capilar y son muy buenas, se nota que es una clínica y no un centro de estética y tienen médicos siempre para poder consultar o que te pase a la cabina a verte y tienen un montón de láser distintos también soprano para pieles morenas aunque me han dicho que si estas bronceada no es aconsejable porque hay bastante riesgo de quemarte

Llevo 7 sesiones y en esta última la técnico ha llamado al médico que estaba al lado en su despacho antes de depilarme porque no lo veía claro si podían depilarme porque aún estoy morena y si que el médico dijo que no me podía depilar porque todavía tenía bastante color del verano, si que te da rabia no poderte depilar pero se agradece porque desde luego prefiero tener pelos a que me quemen por hacerme una sesión más...
enma28

Volver a Mi experiencia