oferta depilacion
oferta depilacion

elegir un centro de depilacion laser

Cuenta tu experiencia de depilación láser para que otros usuarios sepan que esperarse en su primera sesión de depilación. ¿Ha sido eficaz? Ha sido doloroso? Deja tu opinión.

Moderador: depilacionlaser

elegir un centro de depilacion laser

Notapor blanca25 » Lun May 31, 2010 10:56 am

Si quereis resultados teneis que ir a un sitio donde tengan varios tipos de láser médicos

Láser de alejandrita
Láser de diodo
Láser de neodimio-Yag
Luz pulsada intensa

Con el mismo laser no se puede depilar a todo el mundo hay algunos que son mas versatiles pero cada uno tenemos una piel y un vello distinto y puede resultar mas eficaz uno u otro

Pedir que os hagan una prueba para comprobar que efectivamente tienen varios tipos de láser.

Tiene que ser una clínica médica autorizada, que te ofrezca garantías

La depilación láser en gimnasios, peluquerias, franquicias, centros de estética, etc, sólo tienen un láser y además no es láser médico, los láser son alquilados o sin mantenimiento, no hay médicos que te atiendan si surge cualquier complicación

Quien realice el tratamiento ha de ser auxiliar de clínica o enfermera.

Que te hagan un contrato no podrás hacer valer tus derechos en caso de tener algún problema.
blanca25

Re: elegir un centro de depilacion laser en Corporación Capi

Notapor enma28 » Lun Oct 10, 2011 10:37 am

Yo os puedo recomendar Corporación Capilar,

Porque tienen todos los láser y además muy importante te ve el médico antes de depilarte y es el médico quien decide el láser que usan contigo y las frecuencias para usarlo en tu piel.

Además si cuando vas a las sesiones la técnico que te depila tiene alguna duda enseguida llama al médico y te ven, a mi esto me da mucha seguridad, que con la piel hay que tener cuidado que tiene memoria ....y no me apetece nada que me quemen
enma28

Volver a Mi experiencia