oferta depilacion
oferta depilacion

Depilacion laser en casa

¿Tienes una pregunta o una duda sobre la depilación láser? Este es tu foro.

Moderador: depilacionlaser

Depilacion laser en casa

Notapor inigopma » Mar Sep 01, 2009 12:14 pm

hola a todos y lo primero un saludo a todo el mundo,
MI preguta es la siguiente, estoy pensando en comprarme una maquina para hacerme la depilacion laser en casa,pero tengo bastantes dudas, y las principales son, si alguien me podria dar alguna nocion de si alguna d esas maquinas son de fiar, y si funcionan, y si es asi, decirme algun modelo d ellas, ya q solo he encontrado una q se llama tria o algo asi, q se vende en el corte ingles por 750 euros, no se q mas decir, bueno, soy un chico d 26 años, si hace falta algo mas no dudesis en preguntar, un saludo y gracias
inigopma

Notapor depilacionlaser » Mar Sep 01, 2009 2:57 pm

Hola Inigopma, mira a ver si puede serte útil este artículo:
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009 ... 31502.html

saludos
depilacionlaser
Site Admin

Depilación láser en casa

Notapor soni12 » Vie Jun 11, 2010 9:32 am

a mi parecer con lo que vale el aparatito te vas a un centro de depilación láser y casi te vale menos además te aseguras unas mínimas garantías,

Visto el reportaje de El Mundo muy interesante, no creo que pueda ser lo mismo depilarse con un láser en una clínica que con un aparato en casa va

esa es mi opinión chao
soni12

depilarse con láser en casa

Notapor blanca25 » Mié Jul 28, 2010 10:07 am

los láser que venden para depilarte tu mismo en casa no pueden tener la misma potencia que un láser médico, por lo que es imposible que depilen igual.

Estos láser te retardan el crecimiento del vello, pero no consiguen eliminar el vello definitivamente.

La Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), ha desaconsejado el uso de aparatos caseros de depilación definitiva, bien por láser ó por fotodepilación, ya que lo único que se consigue es que se retrase el crecimiento del vello, "naturalmente bastante más que otros sistemas como la cera ó las depiladoras".

http://www.europapress.es/sociedad/salu ... 32038.html
blanca25

Volver a Preguntas frecuentes