oferta depilacion
oferta depilacion

diodo o alejandrita

Cuenta tu experiencia de depilación láser para que otros usuarios sepan que esperarse en su primera sesión de depilación. ¿Ha sido eficaz? Ha sido doloroso? Deja tu opinión.

Moderador: depilacionlaser

diodo o alejandrita

Notapor victoria79 » Jue Mar 06, 2008 11:32 am

Hola, yo me estoy haciendo alejandrita llevo solo una sesión y el presupuesto es mucho mayor (el doble ) que el diodo, el diodo que probe (me hicieron una prueba gratis) tenias que rasurarte primero y luego te pasaba en laser que era una luz roja y solo sentias un poco de pinchazo. Y el de alejandrita, que es por el que me decidí es como si de la máquina saliera una llamita y te que ma el pelo y además no tengo que rasurarme, al revés tengo que ir con el vello lo más largo posible. ¿Creeis que el diodo que me hicieron la prueba era fotodepilación o laser diodo de verdad?
victoria79

Re: diodo o alejandrita

Notapor misifu » Lun Mar 31, 2008 1:26 pm

victoria79 escribió:Hola, yo me estoy haciendo alejandrita llevo solo una sesión y el presupuesto es mucho mayor (el doble ) que el diodo, el diodo que probe (me hicieron una prueba gratis) tenias que rasurarte primero y luego te pasaba en laser que era una luz roja y solo sentias un poco de pinchazo. Y el de alejandrita, que es por el que me decidí es como si de la máquina saliera una llamita y te que ma el pelo y además no tengo que rasurarme, al revés tengo que ir con el vello lo más largo posible. ¿Creeis que el diodo que me hicieron la prueba era fotodepilación o laser diodo de verdad?

Hola!!!Mira yo soy de Valencia y estoy yendo a una clinica ke se llama suavitas y me estoy haciendo el alejandrita en medias piernas,ingles y ahora voy a empezar con axilas porke me va muy bien en las otras zonas.
El trato de la clinica es excelente,a mi tb me dicen ke vaya con el pelo sin rasurar para ke ellas vean el pelo ke me a salido,y ellas me lo rasuran alli.
En las piernas no noto dolor pero en las ingles me kiero morir!!!nose como sera las axilas pero bueno..
Por mi experiencia te recomiendo ke sigas con alejandrita pk yo en las ingles me e exo 3 sesiones y ya no tengo pelo,y yo tenia el pelo muy negro y bastante,y en las piernas tb lo noto muxisimo ni la misma cantidad ni el mismo grosor de pelo.Tb depende del tipo de piel y todo eso,pero yo por mi experiencia con este lo recomiendo y la clinica tb,el diodo nose cual es.Os dejo un enlace de la clinica ke ademas de ser buena tienen buenos precios www.suavitas.es
Besos!!!
misifu

dudas sobre diodo

Notapor Marialu » Dom Abr 06, 2008 6:16 pm

Quizas este enlace en el blog de "el pais" os ayude con las preguntas sobre el laser diodo, lo dejan muy clarito.
http://lacomunidad.elpais.com/laser-dep ... aser-diodo
Marialu

Notapor Diodo » Mar May 20, 2008 11:47 am

Hola q tal? si te dijeron diodo me inclino xq era láser de diodo pero p asegurarte tendrias q preguntar dnd te lo hicieron. Los láseres de diodo q mejor funcionan en la actualidad es es Lightsheer, Soprano y Milesman, si te dicen cualquiera de estos es realmt láser.

De los precios no te fies xq cada empresa pone los q quiere o sea q puedes tener el mismo o mejor servicio a precio mas barato, solo hay q informarse bien.

Si necesitas cq cosa escribeme, suerte chao
Diodo

diodo o alejandrita??

Notapor martha » Mar Jun 03, 2008 5:15 am

Hola, tengo 27 años y bueno tengo pelos por todos lados (sitios que hasta me da verguenza contarles) desde que tengo 14 años. Hace un par de años se ha hecho ya imposible ocultar los pelos que me salen en el mentón (son unos pelos gruesísimos), ahí yo utilizaba la pinza pero es una cosa terrible y estoy aburrida de despertarme cada mañana y correr a sacarme los pelos.

Por fin he decidio intentar la depilación laser, pero quisiera saber qué me comviene si el de diodo o alejandrita, yo soy de tez blanca (tengo por ahí unas manchas oscuras por una alergia que tuve hace como 9 años) y el pelo que me sale ahí es super oscuro

Espero me puedan ayudar. esto de la depilación ya es mi último recurso. Gracias!!

PD: si saben qué centros en Peru hace el alser con diodo tambiñen agradecería que me lo cuenten. Bye
martha

Notapor Carol » Mar Feb 24, 2009 10:58 am

He encontrado otra página donde también explican bastante bien los diferentes tipos de depilaciones:

[publicidad eliminada]
Carol

Notapor pinkcloud » Mar Ago 10, 2010 6:04 pm

Hola, yo me estoy haciendo la depilacion con láser alejandrita y me lo hacen con el vello rasurado..
En la prueba que me hicieron sí que tenía todo el vello..
pinkcloud

Notapor mariquilla » Vie Sep 24, 2010 2:41 pm

hola chicas!

tengo dudas.. y es que he prguntado en vario sitios para hacerme el laser.. y unos dicen que en tres años sesiones ilimitadas.. otroas que con 3 sesiones de laser diodo normalmente lo quitan.. ( pero dicen que un par de sesiones mas seguro que necesitas.. ) y otro dicen que con 5 sesiones se quita.... y bueno los precios rondan.. 780 / 800 / 1000 / 900 en fin.. una clinica me dice que el diodo es mejor i mas caro. otra que el diodo es lo mmismo que el alejnadrita y que no hay dif. de precio.. y que puede mezclar sesiones de diodo con alejandrita.. enfin. me gustaria que me aconsejarias. . pero creo que me voy a decidir por la clinica que en 5 sesiones me lo quitan... y es alejandrita y diodo.. unbesoo
mariquilla

Volver a Mi experiencia