oferta depilacion
oferta depilacion

DEPILACION LASER EN VERANO

Cuenta tu experiencia de depilación láser para que otros usuarios sepan que esperarse en su primera sesión de depilación. ¿Ha sido eficaz? Ha sido doloroso? Deja tu opinión.

Moderador: depilacionlaser

DEPILACION LASER EN VERANO

Notapor Valerias » Sab Ago 07, 2010 5:40 pm

Hola, os cuento mi experiencia, acabo de volver de vacaciones de la playa, muy morena, he estado en Formentera y pega el sol que no veas, como curiosidad la gente dice que después de varias semanas en Ibiza, van a Formentera a pasar un día y vuelven rojos, no sé que tiene el sol este verano y el de Formentera es de los más fuertes y agresivos que he visto.

He vuelto negra como siempre y mosqueada por tener que estar depilándome todos los días con todos los problemas que no os voy a contra porque ya sabemos el calvario que es sobretodo cuando estás soltera y te gusta gustar todo lo que puedas y conocer gente.

He vuelto decidida a gastarme mis últimos ahorros en hacerme la depilacion láser, lo primero es que he visto que los precios ya no son los que había hace un par de años cuando me lo planteé, han bajado mucho, hay mucha oferta y no sabes qué elegir, lo primero que he descartado ha sido la fotodepilación, la luz pulsada, ya he visto muchos casos de amigas mías, algunas que me han acompañado este año a la isla que después de 15 sesiones y más, siguen igual, bueno, con bastante menos dinero en el bolsillo.

Como se hacen las sesiones cada mes pues no se dan cuenta, van pagando y cuando por lo que sea dejan de hacérselas se dan cuenta de que siguen con el mismo pelo lo que les resulta a todas muy muy frustrante.

También he descartado todo tipo de franquicias, tarifas planas de 30€ (cómo puede costar menos que la cera, y funcionar, yo no me lo creo) y ni hablar de gimnasios, depilación a domicilio, peluquerías, centros de estética, no no y no, con mi piel no me la juego y quiero un MÉDICO, tan difícil es de comprender? hemos frivolizado la medicina estética, porque para mi la depilación láser es algo muy serio, unláser que te puede quemar si no pones la fluencia exacta en manos de cualquiera, no gracias.

Así que al final me he decidido por un clínica con médico y dermatólogos, no un médico cualquiera recien salido de la universidad, si os poneis a buscar no hay ni tres que cumplan los requisitos, no pienso dar el nombre, esto no es publicidad y creo que para que esteis contentas/os con la decisión os teneís que informar y buscar a fondo en internet, no vayais a la primera que os encontreis ni pidais cita en 7 y perdais tres días en decidiros, mirar bien en internet, preguntar a vuestras amigas, si de verdad os interesa y preocupa el tema de verdad que no hay más que tres o cuatro clínicas serias que curiosamente tienen unos precios bastante majos y que al final os va a salir mucho más barato que en las de tarifa plan, low cost, baratas o como las quieran llamar.

Bueno, el caso es que una vez decidida, al final sólo fuí a dos clínicas por el barrio de salamanca, tiene fama de tener las mejores clínicas de todo, de medicina estética, cirugía y lo que te quieras o tengas que hacer, pues después de ir a dos me decidí por una que me gusto más, porqué, pues no sé, ya es el instinto porque las dos eran geniales, la atención, la explicación, tenían todo tipo de aparatos, depilación láser y luz pulsada pero de la buena, que hay aparatos de cuatro € y otros de muchos miles de €. Ni me entretengo ya en hablar de la depilación láser con aparatos caseros, prueba a hacerte un aumento de pecho en tu casa con dos pelotas de tenis y unas tijeras y un poco de nylon y conseguirás el mismo resultado, pero esa es otra historia, aunque ni una sóla de todas mis amigas que se lo ha comprado les ha funcionado, y yo me niego ni a probarlo, prefiero perder el tiempo tomándome una copa con mis amigas y que me cuenten sus chorradas con esos aparatos absurdos.

A lo que voy, que después de todo no me la puedo hacer hasta que se me quite el moreno, y sí, tienen el láser soprano y dos más que podrían servir para depilarme, pero la médico me fue muy sincera, estoy negra, me pueden quemar, y tendrían que poner la intensidad del láser tan baja que no me serviría de nada, yo insistí, insistí, insistí, pero no, hay láseres para pieles morenas incluso negras, pero yo debo de tener la melanina en niveles galácticos y es mejor esperar un par de semanas, os iré contando mi experiencia con el láser y porsupuesto a todas mis amigas les informaré en facebook con fotos y todo lo que haga falta para que vayan viendo como una sabe hacer las cosas bien, ha sonado un poco repipi pero normalmente acierto en todas estas cosas por las que tenemos que pasar las mujeres y los hombres hoy en día.

Aprovecho para decir que me encantan los hombres si miles de pelos por todas partes, odio los de la espalda, pero lo siento, me gustan los del pecho, no puedo evitarlo, me acuerdo de mi papa con su cadena de cristo y su mata de pelo en el pecho y sí, me da confianza además de que me pone a 100, creo que muchos hombres simplemente se hacen unas sesiones para bajar volumen y nos ser unos osos, como en cada sesión (bien hecha) piedes un % de vello pues con tres o cuatro están ideales, hmmmm.

Y sí, estoy a favor de la depilación genital masculina y femenina, yo siempre me la he hecho y me gustan los hombres sin pelo en sus genitales para poder jugar con ellos sin tener que estar quitándomelas de la boca como si fueran pipas, pro favor absteneros de comentarios machistas tipo "eres una guarra" soy una mujer féliz, nada más.

Y ahora más que voy a depilarme toda toda toda, brazos, piernas, ingles, axilas, bigote, cara, pezones, nalgas y todo pelo que se atrve a asomar d emi preciosa y morena piel.

Un beso a tod@s

Valín
Valerias

Notapor pinkcloud » Mié Ago 11, 2010 4:59 pm

Yo me estoy haciendo la depilación en ingles, axilas, brazos, linea alba y piernas enteras. En total me ha salido por 4000 € con 5 años de sesiones ilimitadas y 20 minutos de tratamiento de ozonoterapia después de cada sesión (como me tienen que partir las sesiones en dos pues voy doble a lo del ozono!)

Me lo estoy haciendo en una clínica médica, y es la médica la que me lo hace, pensba que iba a ser alguna enfermera pero es ella la que da los pulsos, asi que estoy supercontenta y tranquila.
Me está dando el laser alejandrita y solo he tenido una sesión, asi que no puedo hablar mucho de si estoy satisfecha o no, pero creo que va a ser en las axilas donde voy a notar antes los resultados, porque en el resto de las zonas ya me han salido pelos (y que espero que muchos de ellos se caigan), pero en las axilas no me ha salido ni uno y como ya he dicho en otro post era de las que a las horas ya le salían los pelos.

Tengo ganas ya de tener la 2º sesión!
pinkcloud

depilación láser en verano

Notapor siena » Vie Ago 20, 2010 10:16 am

lo mejor de la depilación láser es que te depilas justo antes de que empiece el calor y te pasas casi hasta los tres meses de verano sin tener que depilarte, es la bomba¡¡

Eso si como dice Valerias si te lo haces en un buen centro porque en algunos sitios cada mes hay que estar repasándose así que al final estas igual que siempre cuando nos depilabamos todas con cera...
siena

Volver a Mi experiencia