Opinamos sobre clínicas, franquicias, corporaciones, centros estéticos, peluquerías, gimnasios, balnearios, etc... que ofrecen tratamiento de depilación láser y fotodepilación.
Moderador: depilacionlaser
por sori821 » Mié Sep 30, 2009 5:13 pm
Buenas, he descubierto que hay un centro en general ricardos que se llama Kalma y tiene muy buenos precios para el laser, usan Alejandrita, tienen packs muy económicos y queria saber si alguien conoce este sitio y me puede aconsejar.
Muchas gracias!!
-
sori821
-
por anamaria33 » Vie Ago 20, 2010 4:00 pm
Hola sori821,
Aunque ya hace algún tiempo que escribiste, quería dar mi opinión. Tengo varias amigas que llevan ya un tiempo haciéndose la depilación de láser ahí y están muy contentas, así que yo me animaré también después del verano porque tienen buenos precios y hay un médico todo el tiempo (lo cual da tranquilidad).
Ahora se han mudado a Pirámides y la clínica se llama de otra manera, creo que es Elite Laser, y hacen cantidad de cosas más porque hay un médico estético que hace muchos tratamientos (de hecho mi amiga se ha puesto botox ahí y la ha gustado mucho el resultado).
Bueno, pues espero que esto sirva a alguien, que cuando uno está buscando dónde hacerse algo es complicado encontrar sitios de confianza.
-
anamaria33
-
Volver a Opiniones sobre clínicas, franquicias, corporaciones...