oferta depilacion
oferta depilacion

Pack de sesiones ilimitadas en Madrid

¿Que parte de tu cuerpo has tratado y cuanto has pagado? Hacemos un poco de luz!

Moderador: depilacionlaser

Pack de sesiones ilimitadas en Madrid

Notapor anamaria33 » Vie Ago 20, 2010 4:18 pm

Hola, escribo porque estoy leyendo algunos precios y la verdad es que asustan...
Os digo donde me lo voy a hacer yo, que me da más confianza porque como son Packs de sesiones ilimitadas sé que no van a alargar los tratamientos para sacarme más dinero, de hecho cuantas menos sesiones me dé, más ganan ellos (para mí es garantía).
En Elite Laser, que está en Madrid (en Pirámides), pagas 420€ por Ingles y Axilas con sesiones ilimitadas y un año de repaso. Además lo pagas en 2 veces. Si son piernas que son más caras lo pagas en 4 veces, pero sale muy bien de precio.
Os paso la web, por si le queréis echar un ojo: www.elitelaser.es

Saludos
anamaria33

Re: Pack de sesiones ilimitadas en Madrid

Notapor siena » Lun Sep 06, 2010 3:04 pm

si lo mejor es sacarse un pack así te depilas todas las veces que haga falta, hasta que te quedas sin un pelo, lo único es qeu hay que elegir un centro super bueno porque sino a ver que haces luego, yo prefiero Instituto Medicoestético, tienen muchos tipos de láser y médicos dermatólogos así me aseguro que mi dinero esta bien invertido os paso la web donde podeis ver precios y todo

http://www.imestetico.es/
siena

Volver a Precios de depilación láser