Me están timando?

Cuenta tu experiencia de depilación láser para que otros usuarios sepan que esperarse en su primera sesión de depilación. ¿Ha sido eficaz? Ha sido doloroso? Deja tu opinión.

Moderador: depilacionlaser

Me están timando?

Notapor JJ » Mié Abr 30, 2008 8:42 am

Antes q nada, me presento ya q soy nuevo en el foro :) Espero poder aportar muchas cosas.

Abro el hilo por una cuestión bastante concreta, aunque supongo q sin fotos es algo complicado, pero bueno, allá vamos.

hace asi como medio año q m decidí con el tema de la depilación láser, en la espalda. Tengo mucho pelo, bastante oscuro, y potente. Una joya vamos
:roll:

La cuestión es q llevo 5 sesiones y la única persona q nota diferencias es la chica q me hace la depilación. Se os ocurre alguna forma de comprobar esto? Como puedo saber si la cosa avanza o no? Es normal q tenga casi la misma cantidad de pelo? Lo único q he notado es q parece q es más débil, pero claro, han pasado 2 meses desde la última sesión e igual es pq no ha pasado suficiente tiempo para q crezca en todo su esplendor.

Ya he preguntado a familiares y amigos, pero no son profesionales, y son bellísimas personas, pero lógicamente, nada objetivos.

El tipo de depilacion no se cual es. Es una makina con la q me pasan frio, y despues noto como un pinchazo. Empezaron a 85% de potencia, y la ultima fue a 95%. No se si es importante o no.

¿Cómo lo veis?
JJ

Re: Me están timando?

Notapor Diodo » Mar May 20, 2008 11:37 am

Hola q tal? lo primero q yo haria es preguntar exactamt si es láser o fotodepilación, yo te aconsejaria un laser de diodo o si no lo encuentras un alejandrita van estupendatm en pieles claras y pelo oscuro y fuerte como creo q es el tuyo, pero fotodepilación no me haria

También depende de la edad q tengas, hasta los 35 años aproximadamt los hombres pueden generar vello nuevo x el tema hormonal x eso quiza tu veas mas o menos la misma cantidad pero 5 sesiones son muchas ya para q estés como al ppio.

Y la ultima opcion q se me ocurre es q tuvieras algun problema hormonal aunq no creo, es simplemt q el vello se debilita pero no llega a desaparecerte xq no se destruye la raiz.
Mi consejo pregunta el nombre del láser si es diodo, alejandrita o neodimio yag (solo hay esos 3) el resto son aparatos de fotodepilación y tambien q te digan los julios q te estan poniendo en las sesiones

si necesitas algo mas escribeme , suerte chao
Diodo

Notapor JJ » Mar May 20, 2008 11:54 am

Gracias por la info.

A algunas de tus preguntas las podria responder, pero no estoy seguro del todo, así q mejor me informo y ya t digo algo.

Una solución q me han dado es hacerme la cera, y al pasar 24 días hacer una sesión de fotodepilacion, para coger al pelo en la fase "nosecual", pq se ve q no los estaba pillando ahi.

Iré informando a ver como va.

Gracias otra vez, un saludo :)
JJ

Volver a Mi experiencia