por Elsis312 » Mar Nov 18, 2008 10:05 pm
El vello tiene un proceso de crecimiento y en 3 semanas ese proceso todavia no se ha llevado a cabo, x lo que citar para sesioens cada 3 semanas en un disparate.
Supongo que como muchos, yo tb vi los precios de no+ vello y cai en sus redes, pero esta claro que por algun lado tienen que hacer beneficio...
Si, cada sesion es más barata, pero citan cada 3 semanas, x lo que no son efectivas, además si pueden dejarse zonas sin depilar y decirte "que es normal que en alguans zonas el vello no se caiga" mejor para ellos.. mas sesiones requeriras...
yo me di allí la primera sesion de piernas "enternas" (ya que en las rodillas y en los tobillos no se cayo ni un pelo, x lo que obviamente esa zona no fue tratada) , y por supuesto no vuelvo mas, no me gusta que se rian de mi
hace mas de un año me depile las ingles en otro centro y se como funciona esto, por lo que no me creo que lo que me dicen en no+ vello "sea normal" .
No os dejeis engañar por las reducidas tarifas.. al fin y al cabo ellos tb tienen que hacer negocio de esto...
Hoc non pereo habebo fortior me