oferta depilacion
oferta depilacion

Mis piernas

Enséñanos la zona de tu cuerpo tratada con depilación láser y deja que los demás usuarios den una opinión.

Moderador: depilacionlaser

Mis piernas

Notapor Maite » Dom Nov 25, 2007 1:59 pm

La verdad es que me han hecho un reportaje fotográfico, pero bueno... esa soy yo
Imagen
Maite

Notapor alex84 » Sab Dic 01, 2007 2:08 pm

wow!! :D
alex84

Notapor Luisa » Vie Dic 07, 2007 9:33 pm

Pues...espero tener estos resultados mu pronto pronto :P
Luisa

Notapor micky m. » Vie Dic 07, 2007 9:40 pm

Enhorabuena! Espectaculares!!
micky m.

Notapor TWRS » Lun Feb 25, 2008 9:41 pm

Bonitas piernas.
TWRS

piernas de modelo

Notapor Alfonsete » Dom Jul 06, 2008 12:03 pm

bonitas piernas! enhorabuena!
Alfonsete

Notapor noemi » Dom Oct 05, 2008 1:15 pm

hola,yo quiero depilar las piernas tambien pero tengo dudas d en q clinica hacerlo.en cual lo hiciste?
gracias
noemi

Notapor Maite » Dom Oct 05, 2008 4:10 pm

Hola Noemi
lo hice en Madrid pero no quiero hacer publicidad a la clínica (aunque se lo merecen). Mándame un mensaje privado si quieres
Maite

Notapor alejandrito » Mié Jun 24, 2009 7:59 pm

hola a tod@s.

y pongo arroba porque ultimamente somos muchos los varones que nos estamos apuntando a esto de la depilacion.

pues sí, porque el europeo "español" normal, tiene demasiado pelo "y no entiendo por qué :lol: pero bueno"

tus piernas Maite son lindisimas, muy bien cuidaditas y finas, y por supuesto, sin pelo.

si tienes un buen color de piel "tomar sol,pero no demasiado, que tampoco es muy sano" pues mejor que mejor.

si os enseño las mias, salis corriendo tod@s :lol: porque tengo demasiado pelo ahora.

me animé para arrasar con las bandas depilatorias para hombre tipo deliplus, dia, etc... que se venden por poco, arrancan casi todo, y no cuestan demasiado dinero, pero tengo problemas, porque duele mucho :(

tengan en cuenta que soy varón, de bastante edad, y las raices de mis pelos son demasiado grandes, aparte de que tengo mucho.

bueno, enhorabuena por este foro, porque parece interesante, puesto que he tomado la decision de cargarme ese vello que no me ayuda en nada, y lo unico que hace es quitar belleza a mis gordas y musculadas piernas 8)

bueno chicos,nos vemos por ahi ;)

un beso a todos
alejandrito

Re: Mis piernas / depilación láser!!!!!!!!

Notapor carlota » Jue Dic 16, 2010 11:22 am

hola!! jo tus piernas se han hecho famosas!! jaja.
alejandrito espero que nos mandes una foto de tus piernas a ver si se hacen tan famosas.

yo em hago la depilación láser en axilas e ingles ya que en las piernas tengo los pelos rubitos menos 3 o 4 que soncastaños peor vaya que me dijeron que no me iba a ser eficaz...aunque en otro sitio que fui anteriormente me dijeron que si...la verdad que ni idea de porque me engañaron proque me pongo a pagar un pastizal y luego no me funcionan y os juro que se la cargan...vaya mentiroso! con ingle sy axilas estoy encantada, y aunque es una clinica médica que me sale mas caro que en otras de estas que estan por todos lados de lac chiquitillas creoq ue merec la pena...no se me llamareis miedica pero creo que el laser esta por descubrir y ya que lo introducimos en la piel mejor que lo vea un medico...digo yo...dentro de lo malo o bueno siempre es la mejor opción... no creeis??? yo no enseño mis piernas que me da corte.
carlota

Volver a Atrévete y enseña tu cuerpo