oferta depilacion
oferta depilacion

Cuanto cuesta la depilación láser en axila?

¿Que parte de tu cuerpo has tratado y cuanto has pagado? Hacemos un poco de luz!

Moderador: depilacionlaser

Cuanto cuesta la depilación láser en axila?

Notapor Olga » Vie Jul 18, 2008 6:32 am

Hola chicas
normalmente cuanto cuesta la depilación láser en axila? Cuanta sesiones?
Tengo un amiga que se la hizo hace 3 años y cada año hace una sesión de mantenimiento, parece le va muy bien.
Olga

desde 25 hasta 100 euros

Notapor Katerina » Lun Sep 08, 2008 7:45 am

Con 6-8 sesiones deberías tener los resultados ideales y luego deberías mantenerlo de vez en cuando con alguna sesión. El precio de depilación láser de axila va desde los 25€ de las franquicias como pelostop a los 100€ o más de clínicas con personal médico especializado. Lo que tu veas.
Katerina

Notapor Carol » Mar Feb 24, 2009 11:24 am

He encontrado una clínica médica que hacen depilación laser y fotodepilación. Para mujeres tienen una promo de 5 sesiones de ingles + axilas por 350.

[publicidad eliminada]
Carol

yo lo hice en pelostop 45€-sesión

Notapor permutamary » Lun Ene 04, 2010 10:25 am

En pelostop el precio es 45€ (o 95 si son brasileñas) y hay maneras de hacer un 10% de descuento, si eres clienta/e o te recomienda algún clienta/e.

Yo me hice piernas e ingles y estoy contenta, el laser es alejandrita que es el mejor segun me dijeros varias amigas.

Depende de lo que te quieras hacer hay sitios donde sale mas barato (si te quieres hacer piernas enteras por ejemplo), pero para zonas pequeñas estos precios están bien, según lo que yo veo.

Si quieres que yo te recomiende, y que te hagan un descuentillo, por mi no hay problema: permutamary@yahoo.es.
permutamary

Re: Cuanto cuesta la depilación láser en axila?

Notapor Bela_Zaragoza » Mar Nov 02, 2010 6:32 pm

Sera por cada sesion no?
Si no ya me estoy apuntando, que bueno.
Bela_Zaragoza

Volver a Precios de depilación láser