victoria79 escribió:Hola, yo me estoy haciendo alejandrita llevo solo una sesión y el presupuesto es mucho mayor (el doble ) que el diodo, el diodo que probe (me hicieron una prueba gratis) tenias que rasurarte primero y luego te pasaba en laser que era una luz roja y solo sentias un poco de pinchazo. Y el de alejandrita, que es por el que me decidí es como si de la máquina saliera una llamita y te que ma el pelo y además no tengo que rasurarme, al revés tengo que ir con el vello lo más largo posible. ¿Creeis que el diodo que me hicieron la prueba era fotodepilación o laser diodo de verdad?
Hola!!!Mira yo soy de Valencia y estoy yendo a una clinica ke se llama suavitas y me estoy haciendo el alejandrita en medias piernas,ingles y ahora voy a empezar con axilas porke me va muy bien en las otras zonas.
El trato de la clinica es excelente,a mi tb me dicen ke vaya con el pelo sin rasurar para ke ellas vean el pelo ke me a salido,y ellas me lo rasuran alli.
En las piernas no noto dolor pero en las ingles me kiero morir!!!nose como sera las axilas pero bueno..
Por mi experiencia te recomiendo ke sigas con alejandrita pk yo en las ingles me e exo 3 sesiones y ya no tengo pelo,y yo tenia el pelo muy negro y bastante,y en las piernas tb lo noto muxisimo ni la misma cantidad ni el mismo grosor de pelo.Tb depende del tipo de piel y todo eso,pero yo por mi experiencia con este lo recomiendo y la clinica tb,el diodo nose cual es.Os dejo un enlace de la clinica ke ademas de ser buena tienen buenos precios
www.suavitas.es
Besos!!!