Clinicas Dorsia

Opinamos sobre clínicas, franquicias, corporaciones, centros estéticos, peluquerías, gimnasios, balnearios, etc... que ofrecen tratamiento de depilación láser y fotodepilación.

Moderador: depilacionlaser

Clinicas Dorsia

Notapor Amelia » Mié Sep 03, 2008 10:38 pm

Que pasa con la clinica Dorsia de Príncipe de Vergara de Madrid? La han cerrada o que? ni me contestan cuando les llamo al telefono para concertar una cita. Es desde antes del verano que lo intento y todavia nada. Pero el dinero lo han pillado por adelantado!!!
Amelia

Notapor Beatryx » Vie Sep 05, 2008 10:13 am

que yo sepa han cerrado antes de agosto, si pasa por alli veras el cartel de "se alquila"
Beatryx

Notapor Laura Arco » Vie Sep 05, 2008 10:23 am

lo que veo es que hablan muy mal de dorsia en muchos foros, mira aqui:
http://foros.ya.com/SForums/$M=readthre ... ME=8947213
copio y pego lo que dicen:

Tienes razon en lo de que los profesionales son novatos, algunos hacen sus prácticas allí.,tened en cuenta que un buen cirujano solamente pasa consulta en su consulta particular y opera en una clinica de renombre. Constemente esta´n buscando pofesionales, tengo una amiga que fué a una entrevista de trabajo en dorsia para asesora comercial, y se quedó alucinada cuando debido a su amplia experiencia en aux. clinica y en centros de belleza la rechazaron por no tener una clara y avasalladora vocación comercial, le dijeron que el candidato debía ser cuanto mas importante su vocación comercial que no por su experiencia al trato con pacientes. Lo importante es convercerlos que se operen con técnicas de marketing-comercio sin importar que los argumentos sean profesionales, únicamente los argumentos deben ser CONVINCENTES, aunque no tengas ni idea de estetica ni de operaciones.

Antes de empezar a contaros que tipo de clínica es dorsia, dejaros claro que yo fui una de las tantas empleadas a las que dieron puerta por ni seguir su ?doctrina?. Aunque parezca irreal lo que voy a contar debéis creerme, por que lo único que quiere esa gente es sacar el dinero y sobre todo de la gente que tiene que financiar el tratamiento ya que es esa gente la que menos tiene. Durante el tiempo que trabaje allí aprendí que todo era mentira. Lo que ellos llaman asesoras estéticas son simple comerciales que lo único que hacen es acribillar a la gente a llamadas de teléfono ofreciéndoles descuentos especiales y super ofertas por haber sido seleccionas. Ellas lo único que tienen que hacer es llegar a los objetivos que los jefes les ponen así ganan la pasta que ganan, es mas os aconsejo que si queréis contratar algun tratamiento con ellos lo hagáis a final de mes, ya que si tenéis la suerte de dar con una asesora que ha vendido poco ese mes os hará un ?super descuento?. Las asesoras hacen todos lo días una especie de obra de teatro a la que le llama rollplay, os explico que es: Una hace de paciente y la otra le cuenta todo el rollo, es una técnica me parece que americana, y lo único que quieren saber es el grado de ilusión que tienes para ellas saber si te cobran de mas o de menos, es fácil de comprender, si te ven con mucha ilusión no te descontaran ni un céntimo , por el contrario si no te ven muy segura te regalaran hasta el sujetador si te haces un aumento y un super descuento por traer alguna amiga, y también pertenecerás al club dorsia ( que ni siquiera existe) donde te harán grandes descuentos en otros comercios como Vitaldent, schoola o Le morne ya que son todos del mismo grupo de empresas (aclarar tambien que en los negocios citados siguen la misma estrategia comercial ). Respecto al tema de cirugía estética, te dicen que te va a operar el Dr.Tafalla y luego resulta que te opera un tal Dr Eric que sólo es el aprendiz del doctor y que tiene hechas menos cirugías que yo tengo dedos en las manos, la enfermera que te saca sangre y te hace el electro no es enfermera sino auxiliar de clínica y no quiero ni contaros el material quirúrgico que utilizan es de pena yo jamás me pondría en manos de el personal dorsia. Contratan a gente en practicas, es un desastre. Los productos de medicina estetica son de mala calidad, alla ella la que se quiera pinchar mesoterapia. En resumen es todo un fraude.
Espero que no caigais en esta trampa sobre toda a quellas o aquellos que estén muy ilusionados.
Laura Arco

Dorsia en un blog

Notapor Luzypaz » Jue Sep 25, 2008 6:50 am

He visto que se ha hablando de Dorsia aquí también:
http://lacomunidad.elpais.com/depilacio ... de#c751414
Luzypaz

Notapor Negrita » Vie Feb 12, 2010 7:52 am

Hola Laura Arco, han pasado 2 años desde que publicaste tu mensaje y la verdad es que he podido comprobar por mi misma que todo sigue igual y que tus palabras son muy ciertas. Yo estoy interesada en operarme y fui a la clinica Dorsia de la C/ Santa Engracia y el tema es netamente comercial!!!. Los medicos no llegán a los 35 años y lo más impresionante es lo del rollplay!!!. Le comente a la comercial que me habia estado informando acerca de la clinica, y como todo se escuchan cosas buenas y malas, entre ellas las del famoso rollplay, la muy tonta me contesto que no me preocupará, que la verdad es que desde hacía casi un mes no lo hacía porque estaba llena de trabajo y la verdad es que deberían hacerlo más! En fín vergonzoso.
Negrita

dorsia

Notapor lauramdm » Vie Ago 06, 2010 9:41 am

Hola chicas!
pues no sé, a mi me ha ido súper bien con ellos... la foto m está yendo genial y no tengo problemas a día de hoy... y la verdad es q las asesoras conmigo fueron un encanto... ahora q leo esto m he quedado un poc flipada la evrdad...aunq claro, supongo q esto es tan personal, q dependerá de cada una no? ay no sé...
de hecho mi hermana tb fue a dorsia, y se hizo el pecho, y está tan contenta tb!
Bueno un besito, ya me contaréis!!
lauramdm

Peligro com Clinicas Dorsia

Notapor annaramirez1978 » Jue Nov 11, 2010 7:45 pm

Hola, a todas. Me opere en DORSIA de madrid hace 1 año y ha sido mi peor inversion. Me pusieron protesis IPL (que han sido prohibidas en todo el mundo xque se rompen!!!!) porque para dorsia son mas baratas. Ahora me molesta un pecho. Me han respondido una carta que pone que las IPL pueden tener mas riesgo de rotura pero que si se rompe, no me producira ningun daño!!! O sea te admiten por la cara que sus protesis se rompen pero que ellos no te pagan el cambio!! Me he entrevistado con un tal seergio fernandez que es el director medico aunque creo que NO es ni cirujano plastico (no sale en la SECPRE) y el me ha dicho lo mismo. El tio tiene una jeta que se la pisa y me dice que no es para tanto!!! un chulo. Mi pecho izquierdo me molesta mucho pero me dicen que no es nada! Yo creo que mi protesis sta rota. Ellos te dicen que las IPL se rompen mas pero que no te pasara nada! Como te pueden responder asi? Yo os aconsejo que mireis otros cirujanos plasticos. Hay muchos fuera de Dorsia Esa no es una clinica, es una empresa y abarata contratando gente como el tal sergio que no es espesialista y poniendote cosas baratas. Una amiga (que fue la que me recomendo) se pueso un relleno facial y ahora se le ha inflamado y dicen que lo ha rechazado porque el producto era malo. Solo os digo que no confieis tan facilmente. A lo mejor tienen cirujanos de SECPPRE pero segura que ellos solo curran en Dorsia por ganar algo mas y segura tienen su practica privada aparte. No os dejeis estafar. Es vuestro cuerpo que os pueden fastidiar. Yo se que mi pecho no volvera a ser el mismo. Saludos a todas.
annaramirez1978

Re: Clinicas Dorsia

Notapor annaramirez1978 » Jue Nov 11, 2010 8:00 pm

Hola, a todas. Me opere en Drsia de madrid hace 1 año y ha sido mi peor inversion. Me pusieron protesis IPL (que han sido prohibidas en todo el mundo xque se rompen!!!!) porque para dorsa son mas baratas. Ahora me molesta un pecho. Me han respondido una carta que pone que las IPL pueden tener mas riesgo de rotura pero que si se rompe, no me producira ningun daño!!! O sea te admiten por la cara que sus protesis se rompen pero que ellos no te pagan el cambio!! Me he entrevistado con un tal seergio fernandez que es el director medico aunque creo que NO es ni cirujano plastico (no sale en la SECPRE) y el me ha dicho lo mismo. El tio tiene una jeta que se la pisa y me dice que no es para tanto!!! un chulo. Mi pecho izquierdo me molesta mucho pero me dicen que no es nada! Yo creo que mi protesis sta rota. Ellos te dicen que las IPL se rompen mas pero que no te pasara nada! Como te pueden responder asi? Yo os aconsejo que mireis otros cirujanos plasticos. Hay muchos fuera de dorsia. Esa no es una clinica, es una empresa y abarata contratando gente como el tal sergio que no es espesialista y poniendote cosas baratas. Una amiga (que fue la que me recomendo) se pueso un relleno facial y ahora se le ha inflamado y dicen que lo ha rechazado porque el producto era malo. Solo os digo que no confieis tan facilmente. A lo mejor tienen cirujanos de SECPPRE pero segura que ellos solo curran en Drosia por ganar algo mas y segura tienen su practica privada aparte. No os dejeis estafar. Es vuestro cuerpo que os pueden fastidiar. Yo se que mi pecho no volvera a ser el mismo. Saludos a todas
annaramirez1978

Notapor Sandrafg » Mié Ene 12, 2011 12:42 pm

Qué tal? Mi nombre es Sandra y llevo seis meses con el tratamiento de depilación laser en la Clínica Dorsia de Gran Via de Valencia, y veo que hay bastantes críticas, supongo que cada uno habla desde su propia experiencia. Yo me estoy haciendo el labio, las axilas y las patillas, de momento me va bien. La zona de la cara es más lenta, pero empiezo a notar que el vello crece más débil, el labio es un pelín doloroso. En la axilas es la zona que más he notado el efecto, apenas sale vello y es mucho más débil. Un beso a todas :D
Sandrafg

Notapor airam » Mié Dic 14, 2011 11:35 am

Hola a Tod@s, yo quiero decir que mi novio se opero en la clinica de Madrid exactamente fue a la de Hortaleza y su asesora de estetica aparte era su asesora amorosa, cosa que pienso que tendria que ocuparse mas de su vida que de ir llamando a clientes para decirles que ha facilitado su telefono a otros clientes, el teatro se lo enseñan al dedillo, pero la Ley de protecion de datos donde queda????
airam

Volver a Opiniones sobre clínicas, franquicias, corporaciones...