Moderador: depilacionlaser
Tienes razon en lo de que los profesionales son novatos, algunos hacen sus prácticas allí.,tened en cuenta que un buen cirujano solamente pasa consulta en su consulta particular y opera en una clinica de renombre. Constemente esta´n buscando pofesionales, tengo una amiga que fué a una entrevista de trabajo en dorsia para asesora comercial, y se quedó alucinada cuando debido a su amplia experiencia en aux. clinica y en centros de belleza la rechazaron por no tener una clara y avasalladora vocación comercial, le dijeron que el candidato debía ser cuanto mas importante su vocación comercial que no por su experiencia al trato con pacientes. Lo importante es convercerlos que se operen con técnicas de marketing-comercio sin importar que los argumentos sean profesionales, únicamente los argumentos deben ser CONVINCENTES, aunque no tengas ni idea de estetica ni de operaciones.
Antes de empezar a contaros que tipo de clínica es dorsia, dejaros claro que yo fui una de las tantas empleadas a las que dieron puerta por ni seguir su ?doctrina?. Aunque parezca irreal lo que voy a contar debéis creerme, por que lo único que quiere esa gente es sacar el dinero y sobre todo de la gente que tiene que financiar el tratamiento ya que es esa gente la que menos tiene. Durante el tiempo que trabaje allí aprendí que todo era mentira. Lo que ellos llaman asesoras estéticas son simple comerciales que lo único que hacen es acribillar a la gente a llamadas de teléfono ofreciéndoles descuentos especiales y super ofertas por haber sido seleccionas. Ellas lo único que tienen que hacer es llegar a los objetivos que los jefes les ponen así ganan la pasta que ganan, es mas os aconsejo que si queréis contratar algun tratamiento con ellos lo hagáis a final de mes, ya que si tenéis la suerte de dar con una asesora que ha vendido poco ese mes os hará un ?super descuento?. Las asesoras hacen todos lo días una especie de obra de teatro a la que le llama rollplay, os explico que es: Una hace de paciente y la otra le cuenta todo el rollo, es una técnica me parece que americana, y lo único que quieren saber es el grado de ilusión que tienes para ellas saber si te cobran de mas o de menos, es fácil de comprender, si te ven con mucha ilusión no te descontaran ni un céntimo , por el contrario si no te ven muy segura te regalaran hasta el sujetador si te haces un aumento y un super descuento por traer alguna amiga, y también pertenecerás al club dorsia ( que ni siquiera existe) donde te harán grandes descuentos en otros comercios como Vitaldent, schoola o Le morne ya que son todos del mismo grupo de empresas (aclarar tambien que en los negocios citados siguen la misma estrategia comercial ). Respecto al tema de cirugía estética, te dicen que te va a operar el Dr.Tafalla y luego resulta que te opera un tal Dr Eric que sólo es el aprendiz del doctor y que tiene hechas menos cirugías que yo tengo dedos en las manos, la enfermera que te saca sangre y te hace el electro no es enfermera sino auxiliar de clínica y no quiero ni contaros el material quirúrgico que utilizan es de pena yo jamás me pondría en manos de el personal dorsia. Contratan a gente en practicas, es un desastre. Los productos de medicina estetica son de mala calidad, alla ella la que se quiera pinchar mesoterapia. En resumen es todo un fraude.
Espero que no caigais en esta trampa sobre toda a quellas o aquellos que estén muy ilusionados.
Volver a Opiniones sobre clínicas, franquicias, corporaciones...
Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro