oferta depilacion
oferta depilacion

1º sesion

Cuenta tu experiencia de depilación láser para que otros usuarios sepan que esperarse en su primera sesión de depilación. ¿Ha sido eficaz? Ha sido doloroso? Deja tu opinión.

Moderador: depilacionlaser

1º sesion

Notapor victoria79 » Mar Feb 12, 2008 11:52 am

Hola, soy nueva aqui, os cuento, soy blanquita y mi pelo no demasiado oscuro, pero tengo muchas marcas en las piernas de quitarme con las pinzas o con las uñas los pelos que se me entierran, después de visitar cuatro sitios me dedici por la depilación láser de alejandrita (la más cara), mi primera sesión fue el miércoles pasado, los pelos rubios los sigo teniendo todos y los más oscuros es como si me los hubiera depilado con cuchilla, se ven puntitos negros, es normal??
victoria79

decirme algo por favor

Notapor victoria79 » Mié Feb 13, 2008 10:59 am

Responderme algo por favor.
victoria79

Notapor TWRS » Lun Feb 25, 2008 9:32 pm

Hola victoria, yo cuando me hice los laser tambien se me quedaron esos pelos, pero al cabo de unos dias me podia quitar los pelos con los dedos, incluso algunos se me caian.
TWRS

Notapor victoria79 » Mar Feb 26, 2008 8:56 am

Yo me la hice, hace ya casi 1 mes y no me han salido, solo tengo los rubios que no me cogio y los pocos que me han salido no se me han caido. Los tengo como cuando te depilas con cuchilla y se notan todos los puntitos.
victoria79

Notapor TWRS » Mar Feb 26, 2008 11:12 am

entonces hay no se que responderte.... :(

Consulta con la clinica que te lo hizo. :wink:
TWRS

Notapor evita » Jue Jul 10, 2008 2:20 am

hola, hace un par de dias tuve mi primera sesion,,, staba nerviosisima,,, me hice las ingles + piernas completas,, uff en las ingles me dolio un poco pero gracias a la chica que me lo hacia qe me trató super bien de lo demas ni me enteré... en unos dias mas sabre si sta valiendo la pena todo esto, mas qe nada x el dinero, lo demas es bastante llevadero, ,, ahh qe a mi me sale x sesion 254€ .... en fin, toy muy contenta, pensaba qe iba a ser peor... asi qe a las qe se animen trankilas. dew y suerte!
evita

1 sesión

Notapor Laura » Lun Jul 14, 2008 1:08 pm

Mi primera sesión fue un poco molesta pero mereció la pena porque me pasé todo el verano sin depilarme en las piernas. Eso sólo me ha pasado con un láser de diodo que creo que se llama ligt sheer.Me gusta saber un poco del tema porque me han timado con luces pulsadas y me ha dejado mis ahorrillos! Os puedo asegurar que amí no me la dan. Ahh!!! con 4 sesiones ya no tengo pelo en axilas...es alucinante!!!!Adios a los pelos....
Laura

Depilacion permanente del vello rubio.

Notapor bellezatotal » Mié Oct 29, 2008 10:48 pm

Nosotros eliminamos vello Rubio y las Canas. [***publicidad eliminada***] en Malaga
bellezatotal

Volver a Mi experiencia