Hablamos de alternativas a la depilación láser: cera, cremas depilatorias, maquinillas, afeitadoras... así como trucos y consejos.
Moderador: depilacionlaser
por Carmela » Mié Sep 03, 2008 9:49 pm
Tengo intención de comprarme una depiladora y no se que marca elegir. Quizas me dan mas confianza las marcas Braun, Rowenta, Philips...pero imagino que me dejo influenciar por la publicidad. Si alguien me puede aconsejar sobre una de estas marcas se lo agradecería muchisimo
besos
-
Carmela
-
por Ali » Jue Nov 13, 2008 1:24 am
Hola!
he probado las tres y te puedo decir que la mejor es sin duda la Phillips. Además de ser las más manejables y cómodas de usar y guardar son las que mejor resultados me han dado. La Rowenta me hacia muchas heridas y arañazos ya que el sistema de pinzamiento al ser muy estrecho queda como al descubierto por los extremoa y lastima la piel. En cambio las phillips tienen unas pincitas internas que se abren y cierran quedando planas y son mucho más anchas, con lo cual cada extremo toca al tope del espacio y no te haces daño con los cantos.
Yo de ti probaria una phillips sencillita que esté bien de precio (que las hay y van de coña) y no me complicaria más!!
-
Ali
-
por Carmela » Jue Nov 13, 2008 9:02 am
Gracias!!!!!!!

Este fin de semana voy al carefur y hago mi comprita

-
Carmela
-
por amely » Lun Ene 16, 2012 3:26 pm
pues que te quede claro que todo esto no te depila definitivamente
-