oferta depilacion
oferta depilacion

Primera sesión con láser alejandrita (y foliculitis)

Cuenta tu experiencia de depilación láser para que otros usuarios sepan que esperarse en su primera sesión de depilación. ¿Ha sido eficaz? Ha sido doloroso? Deja tu opinión.

Moderador: depilacionlaser

Primera sesión con láser alejandrita (y foliculitis)

Notapor pinkcloud » Mar Ago 10, 2010 5:56 pm

Hola! Soy nueva en el foro y en esto de la depilación láser. Ayer y hoy he tenido la primera sesión, me lo estoy haciendo en piernas enteras, ingles, axilas y brazos (por eso lo cortan en dos días).

Ayer me hice medias piernas y hoy ya tengo muchos pelos fuera que no se ven con intención de caerse.
Me lo estoy haciendo en un centro médico y la médica que me lo está haciendo me ha dicho que en 15 días me saldrán los pelos y que muchos de ellos se caerán al exfoliarme.
Ayer cuando llegué a casa después de la sesión tenía en las piernas muchos pelos ya fuera y que se caían. En el resto de las zonas donde me lo estoy hacieno no me ha pasado eso.
Yo era de las que a las pocas horas de pasarse la cuchilla ya tenía los pelos asomándose. En brazos, muslos y axilas no me ha salido ningún pelo, pero me preocupa lo de las medias piernas, que hayan salido tan rápido los pelos...

Otra preguntita, tengo un problema de foliculitis en las piernas y la médica me ha dicho que a partir de la 3º sesión el problema mejora mucho. Me gustaría que me contarais vuestras experiencias. La verdad es que tengo algunas zonas de las piernas hechas un asquito con pelos recogidos y poros oscuros.

Gracias por leer el rollo que os he soltado!
pinkcloud

depilación lláser y foliculitis

Notapor soni12 » Mié Ago 11, 2010 10:53 am

hola, te cuento mi experiencia yo también me he depilado varias veces con alejandrita, la última vez fue a finales de junio y todavia no me han salido pelos.

Cuando te depilas van cayendo pelos poco a poco algunos antes que otros, pero no pasa nada es porque como les han cortado la raíz pues ya según salen se caen no te preocupes.

En mi caso yo tenia foliculitis en las ingles cada vez que me depilaba (normalmente con cuchilla en esta zona) lo pasaba fatal me salian granitos me escocia y cuando te sale el vello ves las estrellas pues pica mucho, en fin un rollo, y de verdad te lo juro que ahora esto se ha acabado tengo la piel super suave y nada de granos es una gozada.

Yo llevo cinco sesiones y espero que me salgan cuatro pelitos para septiembre ...

saludos :P
soni12

Notapor pinkcloud » Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

gracias!

qué bien lo de la foliculitis!! estoy deseando tener ya la 2º sesión, ya iré comentando!
pinkcloud

Volver a Mi experiencia