holaaaaaa
mirad aquí: www.corporacioncapilar.es/promocion_dep ... _laser.php
yo suelo ver por mil sitios, que si sesión de depilación láser a 25 € que si a 30 € que si en cualquier zona te cuesta lo mismo, que si los resultados están garantizados y me digo, y yo que etsoy haciendo el tonto pagando el doble, el triple o el cuatriple depende de cada zona que me hago...
y sinceramente creo que NO, que hago muy requete bien en hacermelo en un sitio médico que esta claro es más caro pero pagas la calidad, para mi la seguridad que tiene que te vea un médico y que puedas preguntarle todo lo que te preocupe es lo más.
dos amigas mias me llamaban exagerada que si su madre se lo hacia en tal sitio de estas franquicias y fenomenal que si les iba muy bien y ala por no hacerme caso en mis consejos se han visto estafadas o que alguna quemadura grave...y la verdad mi cuerpo y mi salud no tiene precio para estar escatimanado en estas tonterias.
bueno que me lio, el caso es que en estos sitios yo no suelo ver muchas ofertas de cuerpo completo etc...suelen ser ofertas de sesiones, en mi clinica donde me lo hago yo van poniendo diferentes promos segun parezca, no se si tiene limite en el tiempo, yo me cogí una de las nunca vistas y estoy encantada!!!!!! y os juro que para mi sigue siendo barato que quereis que os diga..
merece la pena pagar un poco mas.
vaya rollo que os he soltado.