Hola, queria comentaros mi caso. Esta semana hice mi cuarta sesión de laser, en las 3 primeras no habia tenido ningún problema, no me echaba ningún tipo de crema anestesica y aunq dolío un poquito me aguantaba bien y salía de allí perfectamente, algo irritada puede ser pero lo normal despues de una depilación.
En mi cuarta sesión (casualmente con el cambio de la chica que me lo hacía) tengo quemaduras, son superfeciales pero la verdad que duelen. La chica dice que utilizó la misma intensidad que la anterior y que no entiende como pudo pasar pero bueno, el resultado os lo adjunto en la foto. Tengo ese tipo de marcas en un muslo y en uno de los gemelos y en otra rodilla y quería saber hasta que punto es normal o anormal que me pase esto.
La chica me decia que podia haber sido por haberme tomado un Ibuprofeno el día antes, pero no se si esto en realidad puede influir o es una excusa barata.
Alguna explicación? por qué las tres primeras bien y a la cuarta esto??? en la misma sesión me hice labio superior, piernas enteras e inglés, el resto está genial pero las piernas ya veis el resultado.
Sólo quiero saber si es que la tipa se pasó o si existe alguna explicación lógica para esto, obviamente se me quitan las ganas de volver...