quemada en la cuarta sesión

Cuenta tu experiencia de depilación láser para que otros usuarios sepan que esperarse en su primera sesión de depilación. ¿Ha sido eficaz? Ha sido doloroso? Deja tu opinión.

Moderador: depilacionlaser

quemada en la cuarta sesión

Notapor brucci » Mié Dic 28, 2011 6:53 pm

Hola, queria comentaros mi caso. Esta semana hice mi cuarta sesión de laser, en las 3 primeras no habia tenido ningún problema, no me echaba ningún tipo de crema anestesica y aunq dolío un poquito me aguantaba bien y salía de allí perfectamente, algo irritada puede ser pero lo normal despues de una depilación.

En mi cuarta sesión (casualmente con el cambio de la chica que me lo hacía) tengo quemaduras, son superfeciales pero la verdad que duelen. La chica dice que utilizó la misma intensidad que la anterior y que no entiende como pudo pasar pero bueno, el resultado os lo adjunto en la foto. Tengo ese tipo de marcas en un muslo y en uno de los gemelos y en otra rodilla y quería saber hasta que punto es normal o anormal que me pase esto.

La chica me decia que podia haber sido por haberme tomado un Ibuprofeno el día antes, pero no se si esto en realidad puede influir o es una excusa barata.

Alguna explicación? por qué las tres primeras bien y a la cuarta esto??? en la misma sesión me hice labio superior, piernas enteras e inglés, el resto está genial pero las piernas ya veis el resultado.
Sólo quiero saber si es que la tipa se pasó o si existe alguna explicación lógica para esto, obviamente se me quitan las ganas de volver...
brucci

Re: quemada en la cuarta sesión

Notapor brucci » Mié Dic 28, 2011 6:58 pm

Adjunto la foto!!
Adjuntos
foto.jpg
foto.jpg (248.94 KiB) Visto 281 veces
brucci

Re: quemada en la cuarta sesión

Notapor soni12 » Mié Ene 04, 2012 11:06 am

pues si que puede ser el ibuprofeno es uno de los medicamentos fotosensibles, de hecho te recomiendan no depilarte con láser en por lo menos cinco días después de haberlo tomado.

es un fastidio pero no te preocupes que estas quemaduras desapareceran en poco tiempo, mientras ponte gel aloe vera para refrescar la piel.

Es importante que te hagas la depilación láser en un centro médico y que las técnicos sean auxiliares de clínica, en una clínica médica estás más controlada y si surge algún problema de este tipo pues el médico que esté te ve en el momento y te indica que tratamiento tienes que hacer....o que es lo que ha podido pasar
soni12

Volver a Mi experiencia