Quemado vivo en estetica r.t.j. Oviedo(asturias)

Cuenta tu experiencia de depilación láser para que otros usuarios sepan que esperarse en su primera sesión de depilación. ¿Ha sido eficaz? Ha sido doloroso? Deja tu opinión.

Moderador: depilacionlaser

Quemado vivo en estetica r.t.j. Oviedo(asturias)

Notapor Ramses I » Sab Dic 04, 2010 2:24 pm

Buenas os comento par que no os suceda lo mismo que a mi.

Llevaba un tiempo yendo a este centro de belleza peluqueria a hacerme el laser por el metodo ipl llevo como 12 sesiones aparte de la estafa te dicen a la proxima ya no te cobramos esta ultima vez.

Al ir por 13 vez a realizar la depilacion tanto de pecho como de espalda me quemaron vivo , en la espalda tengo quemaduras de 1 y 2 grado con ampollas tengo que echar pomadas y geles con corticoides para el dolor e la inflamacion varios dias sin pegar ojo.

Y todavia vienen ellos a intentar reirse de la gente.

Por eos no vayais si no quereis tener problemas con ellos yo ahora estoy en juicios por que se negaron a darme una factura el dia que me quemaron.Para asi evitarse tenre que darme una indemnizacion por semejante calvario.

Querria saber si alguno tuvisteis algun problema de este tipo ya sea aqui con elllso o en otros sitios ya que a ver de que manera se soluciona.

Son unos impresentables y para que sepais la direccion es esta teniente coronel tejeiro , 13

Ademas ahora sin ver el sol por lo menos en un año mas aparte esperemos que se me quiten las manchas.

Si alguno tuvo este problema que me diga si le quedaron manchas o que fue el metodo mejor que utilizo.
Ramses I

Re: Quemado vivo en estetica r.t.j. Oviedo(asturias)

Notapor Laura23 » Mar Abr 26, 2011 4:47 am

Buenos Dias, te comento yo actualmente trabajo en uno de esos sitios, anteriormente trabajaba en otro que no voy a mencionar pero es una cadena muy grande en mi pais, en ese lugar supe de varios que quemaron a la gente, yo por mi parte en ese lugar llegue a quemar el tobillo de una chica, la peor experiencia de mi vida, las quemaduras se daban porque nos agendaban turnos con muy poco tiempo, ni tiempo de prepararlos, corriamos todo el dia y en una distraccion me paso eso, por eso termine renunciando y empece a trabajar en un centro un poco mas chico que se ocupa mas en la gente.
Por suerte lo mio no fue grave, apenas le deje un poco colorado. te recomiendo ir a ver a un dermatologo, lo mas probable es quede por unos meses unas marcas y luego se te vayan.
saluldos

depilacion definitiva
Laura23

Volver a Mi experiencia