Tened cuidado con Dorsia!!!!

Opinamos sobre clínicas, franquicias, corporaciones, centros estéticos, peluquerías, gimnasios, balnearios, etc... que ofrecen tratamiento de depilación láser y fotodepilación.

Moderador: depilacionlaser

Tened cuidado con Dorsia!!!!

Notapor annaramirez1978 » Jue Nov 11, 2010 7:43 pm

Hola, a todas. Me opere en ... de madrid hace 1 año y ha sido mi peor inversion. Me pusieron protesis IPL (que han sido prohibidas en todo el mundo xque se rompen!!!!) porque para ... son mas baratas. Ahora me molesta un pecho. Me han respondido una carta que pone que las IPL pueden tener mas riesgo de rotura pero que si se rompe, no me producira ningun daño!!! O sea te admiten por la cara que sus protesis se rompen pero que ellos no te pagan el cambio!! Me he entrevistado con un tal seergio fernandez que es el director medico aunque creo que NO es ni cirujano plastico (no sale en la SECPRE) y el me ha dicho lo mismo. El tio tiene una jeta que se la pisa y me dice que no es para tanto!!! un chulo. Mi pecho izquierdo me molesta mucho pero me dicen que no es nada! Yo creo que mi protesis sta rota. Ellos te dicen que las IPL se rompen mas pero que no te pasara nada! Como te pueden responder asi? Yo os aconsejo que mireis otros cirujanos plasticos. Hay muchos fuera de ... Esa no es una clinica, es una empresa y abarata contratando gente como el tal sergio que no es espesialista y poniendote cosas baratas. Una amiga (que fue la que me recomendo) se pueso un relleno facial y ahora se le ha inflamado y dicen que lo ha rechazado porque el producto era malo. Solo os digo que no confieis tan facilmente. A lo mejor tienen cirujanos de SECPPRE pero segura que ellos solo curran en ... por ganar algo mas y segura tienen su practica privada aparte. No os dejeis estafar. Es vuestro cuerpo que os pueden fastidiar. Yo se que mi pecho no volvera a ser el mismo. Saludos a todas.
annaramirez1978

Volver a Opiniones sobre clínicas, franquicias, corporaciones...