oferta depilacion
oferta depilacion

Tengo hirsutismo :(

Hablamos de alternativas a la depilación láser: cera, cremas depilatorias, maquinillas, afeitadoras... así como trucos y consejos.

Moderador: depilacionlaser

Tengo hirsutismo :(

Notapor Valen85 » Mié Oct 01, 2008 7:44 am

Hola, soy una chica que tiene un grave problema de inseguridad debido a lo que se llama hirsutismo. La verdad es que me siento bastante mal cada vez que salgo de la puerta y no se que hacer... he leido que una solucion podria ser la fotodepilacion pero con todo el vello que tengo esto tiene que salirme una fortuna. Alguien me puede ayudar? Algun consejo?
Valen85

fotodepilacion

Notapor sabrina » Dom Oct 05, 2008 9:20 pm

ahorra y gastatelo en sesiones de fotodepilacion. Es de tu salud que estamos hablando y es lo mas importante. chaoooo
sabrina

Notapor Natalia W. » Jue Dic 25, 2008 5:35 pm

Hola, yo sigo un tratamiento similar y tengo hirsutismo, mi cara está llena de cicatrices u_u...

Lo cual me habajadobastantea autoestima, siempre espero que mejore, pero hetenido muchas sesiones láser... Mi madre se ha gastado una fortuna 8( ...Y no sólo eso, si no que además estoytomando medicamentos (por un problema de hiperinsulinismo o resistencia a la insulina -que es lo mismo-... esto originó una serie de síntomas, que he logrado solucionar conmedicamentos... como metformina... y por parte del vello, tomo flutamida y anticonceptivos. Espinilla y grasa de la piel me disminuyó mucho, ^_^, pero el pelo de la cara aunque más lento, sigue creciendo. Leí en un artículode una revista -que me pareció conviencente- que las mujeres con mucho vello y sin hirsutismo, tiene un resultado definitivo carente de vellos, pero la gente con hirsutismo desarrolla folículos nuevos con nuevos pelos (¿cómo te queda el ojo? sólo me abruma el hechode pensar que el tratamiento debe ser continuo, porqué no decir durante el restod e tu vida, amenos que... Aprendasa convivir con tus vellos... O aprendas a depilarte de otra forma más barata sin lastimarte -lo cual a mi se me hace muy difícil, siempre tengo deseos de quitármelo absolutamente todo- T_T! *snif*)

Me temo que deberás averiguar que métodos de depilación escoges, cuán gruesos son tus vellos y consultar a un ginecólogo -que es probable te derive a un endocrinólogo, el tipo ese que ve el asuntod e las hormonas- o tal a un nutricionista, tú pregunta todo lo que quieras, ¡los médicos estudiaron para darte respuestas! -yo soy de lo más busquilla-...

Ojalá la medicación te sirva o puedas ahorar el dinero -como se aprovechan de una hoy en día T_T...-

Espero haberte ayudado :3
Natalia W.

Volver a Depilación sin láser