oferta depilacion
oferta depilacion

Tortura china

Cuenta tu experiencia de depilación láser para que otros usuarios sepan que esperarse en su primera sesión de depilación. ¿Ha sido eficaz? Ha sido doloroso? Deja tu opinión.

Moderador: depilacionlaser

Tortura china

Notapor Ali » Jue Nov 13, 2008 1:14 am

Buenas!!
Mi caso es que he contratado un pack de 6 sesiones para hacerme piernas enteras, ingles y zona pubis-linea tanga.
El tipo de laser lo irán cambiando segun mis necesidades, de momento he hecho la primera sesión con epilight y luego me pasaran a diodo, creo.
La cuestión esque he sufrido un dolor terrible... no es x exagerar, pero por mi boca salia de todo a cada disparo.
Me puse emla dos horas antes y aún y asi aluciné con el dolor. Sólo huvo un par de zonas que pude tolerar un poco dignamente, el resto, y en especial las ingles, sobretodo por la parte interior y la parte superior.... creía que me quedaba tiesa en la camilla!!
Salí de ahi con un escozor y una irritación de caballo. Hace ya más de 24 h y todavia tengo molestias en las piernas y dolor en las ingles. Además tengo en las piernas algunas quemadas (pequeñas rallitas de cuando han superpuesto sin querer dos disparos) y en la parte superior del pubis, aunque aún no me atrevo a tocarme mucho, creo que tambien tengo alguna quemada.
Alguien se ha hecho el epilight? Es normal tantisimo dolor? Es cosa del laser o de la potencia o la persona que me lo ha hecho??
Estoy un poco desmoralizada porque tengo ya todo el pack pagado, y como no me vaya a funcionar me da algo.
Cuanto tiene que tardar en desaparecer toda molestia de la zona tratada?
Además se dejaron por hacerme una parte que yo pensaba que me entraba en el precio, y ahora no se si ha sido un descuido o que a la hora de la verdad me toman el pelo y si cuela cuela...

en fin...
si alguien ha tenido una experiencia parecida y lleva más sesiones que yo para poderme contar como ha evolucionado al cosa.. estaré muy agradecida...

Nos vemos!
Ali

Notapor melanie » Jue Nov 13, 2008 8:49 am

jejeje, he leido tu otro post sobre opiniones de clinicas. Que tengas tantas molestias no es normal porque el dermatologo te habría tenido que hacer comentarios sobre tu piel, pelo y sensibilidad. A ver, antes de todo, ¿Te visitó un dermatologo?
melanie

Notapor Ali » Jue Nov 13, 2008 10:07 am

Sí, antes de la primera sesión tuve visita con la dermatologa que fue quien marcó los parametros de mi depilación, tipo de laser, potencia etc..
Me da pánico pensar que cada sesión va a ser así de dolorosa y que me va a dejar tantos dias dolorida y marcada....
Ali

Notapor Elsis312 » Mar Nov 18, 2008 10:12 pm

Acude al centro donde te depilaste y que te mire la dermatologa, consultalo con ella.

Te cuento que yo tb me depile ingles y pubis y en una de las sesiones me quemaron, (justo en aquella sesion habia usado EMLA, no se si tendra algo que ver, pero yo no me la volvi a poner, x si acaso...). Durante la sesion no me entere de nada, pero cuando paso el efecto de la pomada... me queria morir, me ardia todo, me salieron unas ampoyas pequeñitas, y estuve un dia entero con un dolor insoportable, que además por ser la zona pubica se hacia mucho mas molesto...
Estuve utilizando aceite de rosa de mosqueta y en pocos dias se curaron las heridas..
Por suerte, no volvi a tener problemas de ese tipo.
Espero que vaya bien en las proximas sesiones...
Hoc non pereo habebo fortior me
Elsis312

Notapor Ali » Mié Nov 19, 2008 12:40 am

Lo he comentado en otro post...
El sabado pasado acudí a la clinica para que alguien me mirase la zona.Me vió una chica (no se qué cargo tiene) y me dijo que no era nada. Fui con unas quemaduras del quince y la tia me decia que no tenia importancia, que no me pusiera nada y no me lo tocase.... No contenta con su respuesta me fui derecha a urgencias, donde me confirmaron que el panorama no era nada normal, que eso era fruto de una máquina mal ajustada a mis necesidades. me recetaron una pomada para quemadas y me he tirado todo el finde vendada con gasas de cintura hacia abajo y pringada de pomada.
Hoy he acudido a la clinica de nuevo para asegurarme de que lo mio trascendia, ya que el sabado cuando fui estaba medio cerrado y habia solo aquella tia que estaba como de guardia... He pedido que otra chica me mirase y le he comentado el caso. Me ha visto las quemadas (que ya empiezan a tener mejor aspecto) y le he dicho que he cogido miedo, que esto no es lo prometido y que no me fio de seguir ahi y arriesgarme a pasar por esto otra vez. me ha dicho que tengo razon, que ha sido un fallo y que estoy en mi derecho de querer suspender el tratamiento. Que ella probaria una sesion más pero que si no kiero que lo habla con la directora y me devuelven la pasta.
He hablado con al directora, me ha vuelto a mirar las quemadas y me ha dicho lo que ya se, que es un fallo del ajuste de la makina y que siente mucho lo ocurrido, que no quieren tener clientas descontentas y que si me quiero ir lo comprende, pero que si mi intencion es seguir con al depi a todacosta en otro centro, que antes de irme les de otra oportunidad, que a partir de ahora solo me hara las sesiones la doctora en persona, que me realizaran un test completo para encontrar la potencia justa, que esta sesion no contaba para nada y mis 6 sesiones contratadas empezarian a contar a partir de esta, y que me regalaba alguna sesion o alguna zona para compensarme el marrón. Me ha dicho que el dolor qye sufri en la sesion ha sido debido al mal ajuste del aparato, y me promete que en ocasiones futuras esto no será así. Que si despues de la segunda sesion no estoy volvia a tener alguna queja de quemadura que suspendiamos en tratamiento y me devolvian la pasta integra aunque ya me hubieran pasado el primer cobro por el banco....

uuuffff
qué hariais??? help!!!
Ali

Notapor melanie » Mié Nov 19, 2008 1:09 pm

Cariño,
por casos como el tuyo se ha denunciado a la clínica y el juez le ha dado la razón a la paciente:
- http://www.depilacionlaser.net/depilacion_laser_quemaduras.php
- http://www.depilacion-laser.biz/articles/article-2.html
Lo que está haciendo la clínica es intentar que no denuncies (te regalan sesiones, te devuelven la pasta, etc...). La depilación láser debe de ser médica y deberías informarte si esta clínica tiene autorización sanitaria.
En mi opinión deberías denunciar para que casos como estos no se repitan más. Hasta que la gente se calla las clínicas piratas seguirán haciendolo mal.
En fin, te animo a que tomes iniciativas y que denuncies.
Si quieres seguir con la depilación láser en privado te puede sugerir unas clínicas legales y que hacen bien su trabajo.
melanie

Notapor Ali » Mié Nov 19, 2008 1:21 pm

estoy hablando de una clinica que en principio deberia ser de confianza, ya que está autorizada por el departamento de sanidad y seguridad social de cataluña.
De todas formas estoy muy liada, tampoco me interesa denunciar, lo habria hecho sólo en caso de solicitar suspender el tratamiento y recibir pegas x su parte. No se qué hacer repito.
Si tú o alguien puede darme algun consejo, aunque deba ser por privado, lo agradeceré un montón....
Ali

Notapor melanie » Mié Nov 19, 2008 2:11 pm

Ali, por supuesto que serán amables contigo, sobretodo ahora, y seguro que no te pondrán ninguna pega. En realidad están temblando. Creeme. La han cagado, y gorda. Le pueden quitar autorizaciones y medallas por esta clase de cosas.
De todas formas entiendo tu lio y se que ahora tu preocupación eres tu, tu piel, las posibles secuelas, la gana de acabar con el vello....en fin... el dinero poco importa.

Las cosas son simples:
1) sigues con el tratamiento en la misma clinica (hay que ser valiente...y en mi opinion la clínica se sale con la suya)
2) interrumpe y denuncia (en mi opinion lo dificil, pero lo correcto...)
3) interrumpe y nada mas (la clinica hará lo mismo que te ha hecho con otra paciente...antes o despues...)
4) interrumpe y te vas a otra clínica (la clinica que te ha hecho daño hará lo mismo con otra paciente...antes o despues...)
5) interrumpe, denuncia y te vas a otra clínica (lo mejor)

Te hago una pregunta: si hubiera sabido que te pasaria esto... habrías ido a esta clínica?
melanie

Notapor bea » Mié Mar 25, 2009 2:34 pm

COLEGUITA YO VEO MUY BIEN LOS CONSEJOS DE QUIEN TE RESPONDE.A MI ME LA HAN LIADO TB Y MUCHO EN LAS INGLES Y LO HE PASADO SIENDO FINA FRANCAMENTE MAL. ES POSIBLE QUE CON EL TIEMPO Y SIN TOMAR EL SOL ESTE AÑO NO ME QUEDEN MARCAS PERO ESTOY SEGURA DE QUE LO NORMAL NO ES HACERTE QUEMADURAS DE 2º Y 3ER GRADO PARA ELIMINAR EL VELLO Y VOY A DENUNCIAR. EN MI CENTRO DE ESTETICA NO HAN SIDO TAN AMABLES COMO EN EL TUYO Y ESO ME HA ANIMADO.
AUN ASI AVER SI TE ANIMO ASI, HE VISTO DENIUNCIAS QUE HAN PROGRESADO BIEN Y SE HAN YEVADO 2 KILITOS, UNAS MAS Y OTRAS MENOS Y ASI TE LO PUEDES SEGUIR HACIENDO DONDE QUIERAS Y TE DAN ALGO POR LO SUFRIDO, QUE TE ENTIENDO PQ LO HE SUFRIDO EN MIS CARNES Y ES MUCHO, 1 BESO Y YA NOS CONTARAS
ME HAN QUEMADO, Y AORA QUE'
bea

Notapor Ali » Vie Abr 03, 2009 10:03 pm

Buenas!

Despues de unos meses de lo sucedido, mucho comerme el coco y de haber acabado ese episodio que terminó con la devolución de mi pasta....

Me decidí a iniciar tratamiento de nuevo en la clinica que parece ser la mejor de bcn.
La oferta parecía buena y el servicios inmejorable, así que me atreví.
Despues de tres semanas de la primera sesión (donde no me han quemado jaja) hay un gran porcentaje de pelo que no me ha caido. Hay alguna zona donde aún conservo un 70% más o menos. A las dos semanas (plazo que me marcaron) acudí a hacerme un repaso porque habia zonas donde se veia claramente que no me habian pasado el laser.
Durante la sesión de repaso tuve la sensación de que se mascaba un ambiente un tanto hostil. La encargada de hacerme el repaso tenia ganas de acabar rápido aunque habia bastante pelo y bastante curro por hacer.
Mi idea del repaso es que la profesional se vaya fijando en donde hay pelos y lo vaya eliminando, pero ella me dijo que le señalase las zonas (y parecia solo dispuesta a tratarme 3 o 4 zonas que me marcó con lapiz blanco, pasando del resto. Obviamente hay zonas donde una misma no se llega a ver....). No me parece justo ya que la primera perjudicada en tener que acudir al repaso soy yo, porque hago el doble de viajes y retraso mis plazos y previsiones. Además me trataron con un laser distinto al de la otra vez. De momento no se me ha caido un solo pelo del repaso, hace una semana aprox. Estoy un poco mosca porque entre una cosa y la otra dentro de poco hará un mes de la sesión y yo no he quedado libre de pelo como anuncian, además me dicen que hasta que no se me caigan solos no me rasure, y claro, esto implica que llevo un mes casi sin poderme ver libre de pelo y lo que ello conlleva (vivo en pareja...).
Me extraña mucho porque me he hecho una sesion de brazos con alejandrita en un centro medico de cadena más barato y no me ha quedado ni un pelo, y eso que es vello bastante fino y no muy oscuro. No entiendo como en esta clinica no se me fulmina el vello de la axila, ingle etc que es negro y fuerte.

En fin, como es habitual ya en mi sigo en un mar de dudas. No se como afrontar esto, acepto consejos!!!!!

nus vemus! ;-)
Ali

Volver a Mi experiencia