Buenas!!
Mi caso es que he contratado un pack de 6 sesiones para hacerme piernas enteras, ingles y zona pubis-linea tanga.
El tipo de laser lo irán cambiando segun mis necesidades, de momento he hecho la primera sesión con epilight y luego me pasaran a diodo, creo.
La cuestión esque he sufrido un dolor terrible... no es x exagerar, pero por mi boca salia de todo a cada disparo.
Me puse emla dos horas antes y aún y asi aluciné con el dolor. Sólo huvo un par de zonas que pude tolerar un poco dignamente, el resto, y en especial las ingles, sobretodo por la parte interior y la parte superior.... creía que me quedaba tiesa en la camilla!!
Salí de ahi con un escozor y una irritación de caballo. Hace ya más de 24 h y todavia tengo molestias en las piernas y dolor en las ingles. Además tengo en las piernas algunas quemadas (pequeñas rallitas de cuando han superpuesto sin querer dos disparos) y en la parte superior del pubis, aunque aún no me atrevo a tocarme mucho, creo que tambien tengo alguna quemada.
Alguien se ha hecho el epilight? Es normal tantisimo dolor? Es cosa del laser o de la potencia o la persona que me lo ha hecho??
Estoy un poco desmoralizada porque tengo ya todo el pack pagado, y como no me vaya a funcionar me da algo.
Cuanto tiene que tardar en desaparecer toda molestia de la zona tratada?
Además se dejaron por hacerme una parte que yo pensaba que me entraba en el precio, y ahora no se si ha sido un descuido o que a la hora de la verdad me toman el pelo y si cuela cuela...
en fin...
si alguien ha tenido una experiencia parecida y lleva más sesiones que yo para poderme contar como ha evolucionado al cosa.. estaré muy agradecida...
Nos vemos!