NO VAYAS A LA CLINICA CETA DE BOADILLA DEL MONTE (MADRID)
hola a todas/os, os escribo para deciros si estais pensado haceros la depilación laser NO VAYAIS a la clinica ceta de boadilla del monte (madrid) me han quemado la pierna, empiezo a contaros.
Mi hermana me animó a ir en vez de hacerme un estudio se guiaron por la intensidad que estaban dando a mi hermando cuando tenemos una piel totalmente distinta.
Me hice las ingles, axilas y medias piernas, sólo fué una sesión en ingles y axilas no pasó nada pero me dejaron muchísimo bello sin quitar pero cuando empezaron por la pierna derecha en la rodilla me empezó a doler muchísimo se lo comenté a la chica y me dijo que no me podía doler tanto (os prometo que veía las estrellas) fué bajando hasta el pie y me seguía doliendo la comenté que por favor me bajara la intensidad y la bajó hasta que ya no puede más y la dije que parara. Según iban pasando los minutos la pierna se iba poniendo roja y se iba hinchado en las zonas donde me había dado el laser (como cuando te quemas cuando tomas el sol) me dió aloe vera (para que me diera yo, si, si, como estáis leyendo para que me lo diera yo) y también me dio un tubo donde salía aire (para que yo me lo diera)
A las horas tenía un quemazón en la pierna horrible, al día siguiente no me pude mi poner medias, las tenía que llevar por el tobillo. Me mandaron la crema cicatrizante ya que tenía quemaduras. Me salieron costras que se me calleron y ahora tengo la pierna con cicatrices (circulos blancos) mi piel es morena y se nota muchísimo.
Mi decisión fué terminar el tratamiento, el total eran 2500 euros y en la primera sesión les pagué 1000 euros, pues bien les comenté que me daba miedo seguir por las quemaduras que tenía que no me sentía cómoda y que paraba el tratamiento.
Me dijeron que lo tenían que consultar con Dirección y después de estar una semana esperando me dijeron que me devolvían sólo 725 euros ya que la depilación de las axilas e ingles habían quedado bien y no había tenido quemaduras.... increible pero cierto. Como no queria problemas acepté.
Me aconsejáis que denuncie????????? el problema es que no tengo informe médico pero si tengo la pierna como un dálmata por su culpa tengo la pierna llena de círculos blancos.
La persona NO PROFESIONAL que me atendió se llama Inma, es muy borde, muy poco profesional y da un trato pésimo a los clientes.