Hola a todas, llevo una semana luchando por que esto no ocurra, pero, ante las circunstancias y la impotencia que me crea, escribo en este foro para que no os ocurra a vosotras algo parecido, o tengais cuidado.
el año pasado hice un contrato con la clinica vitalmedic,medias piernas, en sevilla, el contrato era tipo depilitee, diez años de garantia, laser alejandrita, tratamiento completo y definitivo. me he dado 3 sesiones, y hace un par de semana llame para que me dieran la cuarta, antes del veranito, y cual es mi sorpresa que me dicen que ya no hay tratamiento laser, vamos que quitan la parte de estetica, no es que cierren el centro, ya que abarcan otros ambitos, reconocimientos medicos, psicologia, etc. fui a habloar con ellos, me querian dar una miseria, yo por supuesto iba a que me devolvieran mi dinero, integro, ya que tengo que contratar en otro centro, de nuevo, el tratamiento, porq tengo casi todos los pelso, y claro, ahora es mas caro, despues de hablar, hablar hablar, me prometieron que me lo iban a devolver.
total, voy ayer a por mi dienro y me dicen que NO, que no me lo dan, ahi ya exploté , por supuesto, son unos estafadores, incompetentes, les he puesto una hoja de reclamaciones, y llegare hasta el final, llamare a la prensa y a quien haga falta, y le pondre una denuncia, alucino como se quedan con la gente
tened ciudado con estas cosas, yo he aprendido
si pasais por la calle Baltasar Gracian, detras del mirador, vereis la clinica, os invito a que no os hagais nada alli, no soy la unica estafada, somos alrededor de 20 personas