foro depilacin lser

estafa de vitalmedic, sevilla

Opinamos sobre clínicas, franquicias, corporaciones, centros estéticos, peluquerías, gimnasios, balnearios, etc... que ofrecen tratamiento de depilación láser y fotodepilación.

Moderador: depilacionlaser

estafa de vitalmedic, sevilla

Notapor reme 782 » Jue May 28, 2009 7:32 pm

Hola a todas, llevo una semana luchando por que esto no ocurra, pero, ante las circunstancias y la impotencia que me crea, escribo en este foro para que no os ocurra a vosotras algo parecido, o tengais cuidado.
el año pasado hice un contrato con la clinica vitalmedic,medias piernas, en sevilla, el contrato era tipo depilitee, diez años de garantia, laser alejandrita, tratamiento completo y definitivo. me he dado 3 sesiones, y hace un par de semana llame para que me dieran la cuarta, antes del veranito, y cual es mi sorpresa que me dicen que ya no hay tratamiento laser, vamos que quitan la parte de estetica, no es que cierren el centro, ya que abarcan otros ambitos, reconocimientos medicos, psicologia, etc. fui a habloar con ellos, me querian dar una miseria, yo por supuesto iba a que me devolvieran mi dinero, integro, ya que tengo que contratar en otro centro, de nuevo, el tratamiento, porq tengo casi todos los pelso, y claro, ahora es mas caro, despues de hablar, hablar hablar, me prometieron que me lo iban a devolver.
total, voy ayer a por mi dienro y me dicen que NO, que no me lo dan, ahi ya exploté , por supuesto, son unos estafadores, incompetentes, les he puesto una hoja de reclamaciones, y llegare hasta el final, llamare a la prensa y a quien haga falta, y le pondre una denuncia, alucino como se quedan con la gente
tened ciudado con estas cosas, yo he aprendido
si pasais por la calle Baltasar Gracian, detras del mirador, vereis la clinica, os invito a que no os hagais nada alli, no soy la unica estafada, somos alrededor de 20 personas
reme 782

Notapor Ali » Dom May 31, 2009 11:30 am

Hostia!!!
Yo alucino del morro que le echa la gente!!
Pues a por todas, tia.
Yo sinceramente cuando me cuentan cosas chungas de algun centro (de lo que sea) ante la duda ya ni me acerco. Espero que todo el mundo haga como yo y esta gente se coma los mocos.
Y nada, que tengas mucha suerte y consigas tu pasta!
Ali

Re: estafa de vitalmedic, sevilla

Notapor constelacion » Jue Mar 04, 2010 12:19 pm

[quote="reme 782"]Hola a todas, llevo una semana luchando por que esto no ocurra, pero, ante las circunstancias y la impotencia que me crea, escribo en este foro para que no os ocurra a vosotras algo parecido, o tengais cuidado.
el año pasado hice un contrato con la clinica vitalmedic,medias piernas, en sevilla, el contrato era tipo depilitee, diez años de garantia, laser alejandrita, tratamiento completo y definitivo. me he dado 3 sesiones, y hace un par de semana llame para que me dieran la cuarta, antes del veranito, y cual es mi sorpresa que me dicen que ya no hay tratamiento laser, vamos que quitan la parte de estetica, no es que cierren el centro, ya que abarcan otros ambitos, reconocimientos medicos, psicologia, etc. fui a habloar con ellos, me querian dar una miseria, yo por supuesto iba a que me devolvieran mi dinero, integro, ya que tengo que contratar en otro centro, de nuevo, el tratamiento, porq tengo casi todos los pelso, y claro, ahora es mas caro, despues de hablar, hablar hablar, me prometieron que me lo iban a devolver.
total, voy ayer a por mi dienro y me dicen que NO, que no me lo dan, ahi ya exploté , por supuesto, son unos estafadores, incompetentes, les he puesto una hoja de reclamaciones, y llegare hasta el final, llamare a la prensa y a quien haga falta, y le pondre una denuncia, alucino como se quedan con la gente
tened ciudado con estas cosas, yo he aprendido
si pasais por la calle Baltasar Gracian, detras del mirador, vereis la clinica, os invito a que no os hagais nada alli, no soy la unica estafada, somos alrededor de 20 personas[/quote]
constelacion

Notapor Ali » Jue Mar 04, 2010 12:23 pm

Mucha suerte! Espero que te devuelvan lo tuyo y que cada uno tenga lo que se merece!!
Ali

Volver a Opiniones sobre clínicas, franquicias, corporaciones...