foro depilacin lser

Corporación Capilar Haircare

Hacerse la depilacion laser en Madrid: clinicas, centros esteticos, consejos, recomendaciones, experiencias...

Moderador: depilacionlaser

Corporación Capilar Haircare

Notapor Maria32 » Sab Jul 10, 2010 4:33 pm

Yo me he hecho la depilación láser en corporación capilar , me lo recomendó un amigo que se había depilado el cuerpo completo, los precios son bueos y que haya médicos dermatólogos y sea una clínica con varios tipos de máquinas, pues como que da confianza, os lo recomiendo. :)

Están en varias ciudades y como voy mucho de madrid a barcelona si necesito un repaso me lo puedo hacer donde quiera lo que es una ventaja para mi.
Maria32

DEPILACION LASER

Notapor Valerias » Sab Ago 07, 2010 6:23 pm

Hola Guapa, me gustaría hacerte una pregunta en privado, si no te molesta te lo voy a enviar, es que tengo una duda y al estar haciédote la depilación en una clínica de confianza como es corporación capilar seguro que ya me puedes responder, yo voy a empezar en un par de semana, ahora estoy muy morena, vamos, estoy negra, me da miedo todo eso de la pigmentación, que te queden manchas, no sabes la cantidad de amigas que tengo que por ir a sitios baratos las han quemado y les han dejado marcas para toda la vida, a eso le tengo pánico, por eso yo tb he elegido una clínica de confianza como tú.

Valín
Valerias

Volver a Depilacion laser Madrid