foro depilacin lser

Cuchilla entre sesión y sesión

Cuenta tu experiencia de depilación láser para que otros usuarios sepan que esperarse en su primera sesión de depilación. ¿Ha sido eficaz? Ha sido doloroso? Deja tu opinión.

Moderador: depilacionlaser

Cuchilla entre sesión y sesión

Notapor Tanzerin » Lun Jul 12, 2010 7:22 pm

Hola a todos!

Me estoy haciendo la depilación laser; pero ahora con el verano he parado las sesiones para poder ir a la playa y tomar el sol. Hasta el momento entre sesión y sesión no me he pasado la cuchilla porque no ha sido necesario. Pero ahora me están empezando ha salir pelos, sobretodo por las rodillas. La chica de la clínica me dijo que me depilara con cuchilla y que volviera cuando ya no estuviera morena. Mi pregunta es: el depilarse con la cuchilla provoca algún cambio en la salida de los pelos??? Es decir, salen más o más fuertes, es contraproducente, tardaré más sesiones en acabar??? Es que si por pasarme la cuchilla voy a tener que hacerme más sesiones. Paso, prefiero ir con unos pocos pelos, jaja.

A ver si alguien tiene alguna idea con respecto al tema. Gracias!!!
Tanzerin

cuchilla

Notapor barbara » Vie Jul 23, 2010 12:56 pm

Hola! yo me estoy haciendo la láser y la verdad es que lo mejor es que te depiles con cuchilla, no afecta para darte mas sesiones ni nada, de hecho el pelo sale mas fuerte y eso es mejor para que luego el laser lo coja bien en la siguiente sesión, vaya yo llevo usando cuchilla desde el principio y no creo que haya afectado en darme mas sesiones...
barbara

Volver a Mi experiencia